Una de las grandes luchas que estamos teniendo estos años es por aislar y climatizar las aulas en las escuelas.
Me encantan esta iniciativa desde Catalunya donde se reutilizan los kits de robótica para medir la temperatura de las aulas:
Una de las grandes luchas que estamos teniendo estos años es por aislar y climatizar las aulas en las escuelas.
Me encantan esta iniciativa desde Catalunya donde se reutilizan los kits de robótica para medir la temperatura de las aulas: