No sé como me vaya en la prueba final que tengo de esta asignatura pero me gusta un montón, aprendo cosas re interesante y me hace darme cuenta que los seres humanos somos aliens, no es necesario buscar fuera eso y que genéticamente tamos enteros fallaos en mi familia jajajjjaaja