Dice Javi Durán en su columna en @infolibre.es que ser de izquierdas es very difficult, porque siempre te decepciona alguien. Mientras que ser de derechas es facilísimo, es el Black Friday de la política, un chollo.

Eso me ha recordado que el único salvavidas que tenemos para no votar a la ultraderecha son nuestros principios. Es el lugar al que acudimos cuando el desaliento y la decepción acuden a nuestra puerta.

https://www.infolibre.es/opinion/columnas/nada-que-decir/it-s-very-difficult-izquierdas_129_2201096.html