Alejandro Sanz arranca su gira nacional en Sevilla y triunfa con el estadio en pie aclamándolo: "Viva la música y viva la vida. Quiéranse mucho"

https://fed.brid.gy/r/https://www.elmundo.es/cultura/musica/2026/06/07/6a24046dfc6c8396158b45c4.html