Nuevas amiguitas para mi jardín trasero y el pequeñito de enfrente. Amo la hortensia azul, y espero que la camelia me dé muchas flores cuando corresponda! El clavel es que los amo a los diantus y huelen tan bien! y las fuchsias y petúnias las pondré en una jardinera colgada en la valla.
#Plantodon, #BloomScrolling, #IrishGarden
@Amaterasu Jo, qué envidia me das! Espero que todas se te den bien y se pongan bien hermosas.
@clifor ¿Hs visto la hortensia azul? Efectivamente me han dicho y vaya me han vendido una tierra especial ácida para la hortensia porque dice que si no se le irá el color azul, y para la camelia! de hecho me han dicho que las plante y use plástico en el agujero de la planta para que haga de barrera.
@Amaterasu Bien guapa la hortensia! Lo de la barrera de plástico nunca lo había oído, pero tiene todo el sentido. Lo que me parece es que 45 litros de sustrato para la hortensia y la camelia van a quedarse cortos, igual te toca echar otro viaje al vivero.