Nuevas amiguitas para mi jardín trasero y el pequeñito de enfrente. Amo la hortensia azul, y espero que la camelia me dé muchas flores cuando corresponda! El clavel es que los amo a los diantus y huelen tan bien! y las fuchsias y petúnias las pondré en una jardinera colgada en la valla.
#Plantodon, #BloomScrolling, #IrishGarden

@Amaterasu Se te ve feliz, sí señor. Ojalá yo tuviese jardín para tener una camelia.

En Santiago vivía en la popularmente llamada como "cuesta de las camelias" porque tenía arbolitos de estas a ambos lados y era precioso verlas florecer en invierno.

@andrewblasco Muchas gracias! las plantitas me hacen muy pero que muy feliz.