Nuevas amiguitas para mi jardín trasero y el pequeñito de enfrente. Amo la hortensia azul, y espero que la camelia me dé muchas flores cuando corresponda! El clavel es que los amo a los diantus y huelen tan bien! y las fuchsias y petúnias las pondré en una jardinera colgada en la valla.
#Plantodon, #BloomScrolling, #IrishGarden
@Amaterasu sabes que en todo jardín gallego que se precie tiene que haber al menos una camelia?
@quetzatl No lo sabía! pues aquí ambién va a haber una jeje.