A la #PerritaKimchi la tenemos preadoptada. Parece ser que es una buena decisión por parte de la asociación que los acoge xq sus hermanos siguen sin ser adoptados aunque han pasado por alguna familia.
Son perritos que tienen miedo a la gente, coches y ruidos. Pero con paciencia y alguna que otra reprimenda, la nuestra se está acostumbrado.
A si nos toca una lotería y pillamos una finca para adoptar a toda la familia