Venga, hoy sí que tengo un #Audiomingo bonito 😌

No sé si será por el tamaño, pero Mastodon no me deja subirlo, os dejo enlace.

https://recorder.google.com/fb8e2a85-db30-485e-9181-9bfe65477b5e

Recorder

Ejem @clifor jaja
@andrewblasco ¡Oh! Qué chulo el dueto del mirlo y el verdecillo. 🤩
@clifor No sabía cuál era el otro, pero sí, muy monos piando en un parque 🤩