de vez en cuando me meto en la store de nintendo para ver si puedo pillarme un juego baratillo y el otro día me pillé uno casi sin mirar que estaba de oferta a 4 pavos y se llama #FallOfPorcupine ...

NADIE ME DIJO QUE SERĂŤA UN NIGHT IN THE WOODS ESTOY ENCANTADA
​​