de vez en cuando me meto en la store de nintendo para ver si puedo pillarme un juego baratillo y el otro dĂa me pillĂ© uno casi sin mirar que estaba de oferta a 4 pavos y se llama #FallOfPorcupine ...
NADIE ME DIJO QUE SERÍA UN NIGHT IN THE WOODS ESTOY ENCANTADA ​
​
NADIE ME DIJO QUE SERÍA UN NIGHT IN THE WOODS ESTOY ENCANTADA ​
​