Alucinando con lo que está pasando en #NavajaNegra. Me jodería muchísimo perder mi cita anual con Albacete pero por lo que he visto hasta ahora todo parece que así será 

https://nitter.net/eldpit/status/2041954753832276166?s=20

@nacho No es el tipo de navajeo que esperaba encontrar, la verdad... 🔪