Me gustaba pintar con el gis de Krita. A lo mejor luego hago otra pintura usándolo :>.
#fediart #mastoart #digitalpainting #digitalart #portrait #romanumbral
Me gustaba pintar con el gis de Krita. A lo mejor luego hago otra pintura usándolo :>.
#fediart #mastoart #digitalpainting #digitalart #portrait #romanumbral