Alucinando con lo que está pasando en #NavajaNegra. Me jodería muchísimo perder mi cita anual con Albacete pero por lo que he visto hasta ahora todo parece que así será 
Alucinando con lo que está pasando en #NavajaNegra. Me jodería muchísimo perder mi cita anual con Albacete pero por lo que he visto hasta ahora todo parece que así será 