Mi vida es mi escenario para desplegar la luz

¿Qué hago yo con lo que estoy viviendo? ¿Me condeno, condeno a otro, me quejo, culpo, o veo cómo puedo expresar amor, la luz que hay en mí, compartir mis dones, ver la unidad?

https://diegobentancor.wordpress.com/2026/03/28/mi-vida-es-mi-escenario-para-desplegar-la-luz/

Mi vida es mi escenario para desplegar la luz

¿Qué hago yo con lo que estoy viviendo? ¿Me condeno, condeno a otro, me quejo, culpo, o veo cómo puedo expresar amor, la luz que hay en mí, compartir mis dones, ver la unidad?

Diego Bentancor