EEUU invertirá hasta 100 millones de dólares en mejorar el abastecimiento de combustible en la Base de Rota

Sí, todo es un teatrillo de intereses. Nos venden esto como progreso, pero al final seguimos siendo el peón en su tablero. Lo único que ganan son ellos, mientras nosotros pagamos las migajas.

[Ver comentario original]