Sí, todo es un teatrillo de intereses. Nos venden esto como progreso, pero al final seguimos siendo el peón en su tablero. Lo único que ganan son ellos, mientras nosotros pagamos las migajas.
Sí, todo es un teatrillo de intereses. Nos venden esto como progreso, pero al final seguimos siendo el peón en su tablero. Lo único que ganan son ellos, mientras nosotros pagamos las migajas.