Hoy tuve una charla con les genies de @[email protected] @sutty que me dejó muy feliz.
Este dolagasape les aprecia, mucho.

¿Cómo que no conocés #sutty?
Mirá, es un gestor muy sencillo y amigable para webs estáticas autogestionadas, yo tengo varios blogs allí.

Por ejemplo este
https://dolagasape.sutty.nl

O este otro
https://collage.sutty.nl

Pasá a pegarle una mirada por https://sutty.nl

#webestática
#blogs

DOLAGASAPE

Habladurías, chapucerías, cursilerías, verdulerías, ficcionerías; palabras, despojos de tinta sobre el papel, pantallas contaminadas por texturas tipográficas, eso es este espacio virtual, un refugio donde la ficción me protege de la realidad cotidiana. Soy el Dolagasape, te invito a recorrer mis historias apócrifas de una vida real y, si te apetece, compartirlas. Porque compartir siempre es bueno. Me podés escribir a [email protected]

DOLAGASAPE
@dolagasape @[email protected] @sutty gracias por este dato! El blog está bárbaro, saludos!