Mi Twitter en estos días es esto:
-Elmo despidiendo a empleados y bulliando al resto
-Gente que se está despidiendo tipo funeral publicando su Mastodon
-Gente que no entiende Mastodon y a la que le han vendido que es muy díficil.
Pensando en los últimos preparé esta guía con las cuestiones básicas, para compartir a todos los que preguntan, en esta y en otras redes. Siéntanse libres de compartir y agregar lo que falte en este hilo, que seguiremos añadiendo cosas https://www.newtral.es/guia-empezar-mastodon/20221118/
