Volveremos y seremos millones 🇧🇴#Bolivia
#YoLucho https://twitter.com/quinuina/status/1222374154692726784?s=09
Quinuina on Twitter

“#YoLucho y #DavidDelPueblo, tienen todo el apoyo, gente autoconvocada, consecuente que bello fue verlos a todos juntos, con mucha buena vibra que se sentía ‼️ Ya volvimos los millones. #ExpresionNOesSedicion #GeneracionWiphala https://t.co/ngEsjdKZrM”

Twitter