ÚLTIMA HORA | Sánchez, investit president per la mínima, en mans d'ERC https://bit.ly/300924U
@Laura13 Que tengamos que alegrarnos de que gane PSOE-PODEMOS tiene tela pero la alternativa eran unas nuevas elecciones y un nuevo subidón de VOX.
Y la legislatura va a ser torpedeada por el fascismo español a toda hora.

