Viendo lo que estoy viendo el futuro más inmediato está lleno de retos.
Las caretas socialdemócratas ya se han caído. De los comunistas depende aprovechar este momento y empezar a plantear un vía independiente. El resto, es seguir en la misma línea estéril e inútil.