Vista de la zona de #Miengo y #Robayera desde el paseo de #Mogro frente a las urbanizaciones de la playa. Con #praus bien verdes (pese a la poca lluvia) y la desembocadura del rĂo #Pas.
A los madrileños no les gustarĂ¡ porque no hay un cartel de #Schweppes pero yo prefiero Ă©stas vistas.

