Toda la vida preguntándome
quien era el demiurgo...
Cuando el demiurgo ero yo,
eramos nosotras?
Toda la vida preguntándome
quien era el demiurgo...
Cuando el demiurgo ero yo,
eramos nosotras?
Abreme
las puertas
de tu corazón
aviva la llama
de tu fluir profetico
y no permitas
que se debilite ?
somos
niñxs
heridxs
reclamando
un poco
de atención
de papá y mamá
hasta cuando ?
vive
ríe
llora
baila
grita
canta
odia
escribe
lee
escupe
saborea
siempre
desde
el
amor ?
siento el impulso
de aullar, como
los lobos
bajo la luna llena
no en los bosques
y agrestes valles..
sino, esta vez ,
en la playa
al compás
de la canción
de cuna,
que susurran
las olas que
van y vienen
como las almas
desde el origen
de los tiempos,
el Mare Nostrum
la ataraxia alivia
mi atormentado
corazón
ah, reír y bailar
para sanar ?
@Susana bienvenida al #fediverso , querida colega y vecina.
Burnouteada se quedó mi compañera, Sofía, a la que sustituyo ahora en la Escuela.
A ella y a Ti van dedicados mis últimos #jaiku 's
Hartazgo ante
la estulticia
imperante.
Que se consume
en sus propias
cenizas.
Transmutar.
Revitalizar.
Arder y bailar.
Alquimia!
Hay quien vive
en una pesadilla.
Convertir el plomo
en oro.
El dolor, la rabia
y frustración
en medicina.
Hacer alquimia