RT by @s3ns3i67: #WBPatrocinado🦇Convertí mi Setup en la Batcueva! 💛
Hoy Especial 12h en Stream, vamos a estar jugando al LEGO BATMAN: El Legado del Caballero Oscuro y a combatir el mal con nuestros aliados 😈 #LEGOBatmanGame
Entra al directo, que ya hemos empezado👀
💜Twitch /Suzyroxx
🔄#Nitter 🔗Link ref..😇✌🏻
https://nitter.net/Suzyroxx/status/2056680855599288403#m
