A LA HUELGA · Lunes 22 de junio · 11:30 h
Este lunes salimos a la calle. Huelga y concentración por una compensación justa, por un convenio justo y por una mesa de negociación.
Concentraciones:
· Bilbao: Gran Vía 12
· Madrid: Paseo de Recoletos 10
· Barcelona: Antoni Maura 6
Acude y haz correr la voz. Cuantas más seamos, más fuerza haremos.
#TechiesEnLucha #CGT #BBVATechnology
t.me/cgtenbbvatech

