A LA HUELGA · Lunes 22 de junio · 11:30 h

Este lunes salimos a la calle. Huelga y concentración por una compensación justa, por un convenio justo y por una mesa de negociación.

Concentraciones:
· Bilbao: Gran Vía 12
· Madrid: Paseo de Recoletos 10
· Barcelona: Antoni Maura 6

Acude y haz correr la voz. Cuantas más seamos, más fuerza haremos.

#TechiesEnLucha #CGT #BBVATechnology
t.me/cgtenbbvatech

📢 CCOO aplaza, CGT moviliza ✊
La huelga se va al 22J. Nosotras no esperamos.
📅 Jueves 18 junio
🕑 14:00 (pausa comida)
📍 Gran Vía 12, Bilbao

Sus millones, nuestras lamentaciones. #TechiesEnLucha #BBVATech