El CO2 se nos acumula en la atmósfera y haciéndolo impulsa el cambio climático. Viene sobre todo de nuestras emisiones, pero ahora sabemos que los ecosistemas naturales no están funcionando bien para retirarlo de allí. El año 2023 fue particularmente alarmante ¿Qué pasa? ¿Por qué?
#cambioclimatico #sumidero #CO2 #bosque #fernandovalladares #lasaluddelahumanidad

