El viernes 6 de marzo una pequeña pero devota legión de seguidores, tanto compañeros de profesión, prensa musical, amigos y fans de a pie (como yo) acudimos a CaixaForum a la presentación del documental "Graduados en Underground", que habla de la fascinante historia de la banda que confeccionó el para mí mejor elepé estatal de los 80. Hablo, evidentemente, del "Piknik Caleidoscópico" de #LosNegativos.
Al final, #CarlesEstrada y #RobertGrima, acompañados por el Imposible #PacoPoza, hicieron un emotivo repaso acústico de algunos de sus legendarios temas.
Casi lloro.