bueno pues ya termine de limpiar a las que sigo. El criterio ha sido los que hace mucho que no escriben. Que tenían caído su nodo o que escriben en idiomas que no entiendo, que lamento que solo sea el español. Y por su puesto dejo a la gente con la que interactúo, para luego poder nombrar. Aún así tengo 80, no puedo llegar los 50 @
rafapoverello lo cual me hace feliz porque eso significa que hice vecinas en el #
fdiverso. Ahora leo y encuentro mejor lo que publicáis. Seguimos