Pues ya ocurrió. #diapora me comunica que mi nodo cerro. Lo que me gusta del #Fdiverso es que no te dejan sola. Te ofrecen mas nodos donde encontrar vecinas. Yo de momento, me quedo en #mastodon En el mismo año me he despedido de dos herramientas. Lo que me llevo, las vecinas conocidas.
bueno pues ya termine de limpiar a las que sigo. El criterio ha sido los que hace mucho que no escriben. Que tenían caído su nodo o que escriben en idiomas que no entiendo, que lamento que solo sea el español.  Y por su puesto dejo a la gente con la que interactúo, para luego poder nombrar. Aún así tengo 80, no puedo llegar los 50 @rafapoverello lo cual me hace feliz porque eso significa que hice vecinas en el #fdiverso. Ahora leo y encuentro mejor lo que publicáis. Seguimos 
https://www.invidio.us/watch?v=a-geL8Q3U18 @pinkhole  que curioso vemos que nos has escrito pero no nos sale tu notificación. Cosas del #Fdiverso. Aprovechamos para seguirte si nos dejas:)))) Y damos los buenos días con una canción que hemos descubierto en tu TL. Nos encanta porque "si no se puede bailar, no es nuestra revolución" Enmma Goldman