Brutal lo que hace el personal con la #RaspberryPiPico2W. Le he puesto #DS5Dongle y tengo el #DualSense con todas las características de forma inalámbrica. Antes tenía que enchufarlo a cable, ya no. Como una Play, vamos, de locos.
Funciona todo: led, vibración háptica, gatillos adaptativos, el altavoz. Todo. No he probado el micrófono (aparece y nada me hace pensar que no funcione), el jack para auriculares y el giroscopio.
/cc @audricd



