Brutal lo que hace el personal con la #RaspberryPiPico2W. Le he puesto #DS5Dongle y tengo el #DualSense con todas las características de forma inalámbrica. Antes tenía que enchufarlo a cable, ya no. Como una Play, vamos, de locos.

Funciona todo: led, vibración háptica, gatillos adaptativos, el altavoz. Todo. No he probado el micrófono (aparece y nada me hace pensar que no funcione), el jack para auriculares y el giroscopio.

/cc @audricd

Me acabo de enterar que existe #RaspberryPiPico2W y que se puede flashear con #DS5Dongle para usar el #DualSense inalámbrico como si estuviese conectado por cable.

¡Y vale cuatro perras! Me lo compro: YA!