ORBELÍN PINEDA SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DE LIGA🇲🇽🏆
El mediocampista mexicano disputó los 90 minutos en la victoria 2-1 del #AEKAtenas ante #Panathinaikos en la J4 de la Ronda de Campeones de la Super Liga de Grecia.
📌 Pineda sumó tres títulos con el conjunto amarillo: dos de Liga y uno de Copa.
📌Además, se consolidó por su dinamismo y distribución de juego en ambas áreas durante la temporada.








