Creía que estaba viviendo el día de la marmota pero pero visto el conejo malo da CINCO conciertos seguidos en Madrid...
@CorioPsicologia se suele hacer para captar ruido ambiente, pero 5 minutos es demasiado jeje
@RLIBlog están trompa jajaja
Dice una señora en CyL TV que Vox ha captado parte del voto de extrema izquierda, y el resto de la mesa está de acuerdo.
¿De dónde sacan a esta gente? Jajaja
¿Lo de que siga habiendo gente que vota al partido de Alvise que tipo de error de la matrix es?
Con las subidas recientes en gasolina y electricidad se está quedando un tiempo precioso para inicar la revolución.
Tremendo bandido el Juan Roig
Seguir en Twitter hoy en día siendo de izquierdas es como jugar un partido de fútbol en el que el otro equipo no tiene portería y el árbitro es un jugador del otro equipo.
Espero que ese día haya una contramanifestación para que les quede claro que los neonazis no son bien recibidos en el pueblo.
De momento la indignación (lógica) de la parte del pueblo que usa el sentido común (mayoritaria, de nuevo, espero), ha hecho que se convoque una concentración antirracista este domingo.
Dejo por aquí el cartel, por si de casualidad lo ve alguien que pueda ayudar a moverlo entre gente de la zona que pueda ir.
FUCK RACISTAS DE MIERDA