Una cosa que me hizo gracia, por la ciudad hace como un par de años cambiaron un puñado de vallas publicitarias por pantallas led, me fijé en el RUIDAZO de ventiladores que hacen si te arrimas por los laterales (vamos que lo que podrían haber hecho con un sbc a lo raspberry pi como hacen en las pantallas del TEDI que ahí es literal una raspi, estos lo están haciendo con pc's estándares fijo) y pensé que sería muy fácil SI ALGUIEN QUISIERA sabotearlas simplemente tapando la rendija de ventilación con un papel y celofán para sujetarlo.
Pues realmente no hace falta sabotaje alguno, ya están la mitad fritas. Empezaron a salirles estas quemaduras circulares hace tiempo, y ahora las hay que tienen más de media pantalla así.
Ayer vi una que directamente muestra el logo de la empresa que las monta como wallpaper (Exterior Plus) y la barra de inicio de win10 con updates pendientes xD que me pregunto si ha sido por despiste o porque está tan quemada ya que prefieren dejarla así que se nota menos.