A primera hora de la mañana hacía fresquito, hemos salido de paseo y hemos visto un corzo que bajaba a una fuente. Bueno, el corzo lo ha visto mi guapa porque yo estaba de espaldas, pero da igual.
No hay foto del corzo, pero sí hay 5 segundos de vídeo de la fuente (ver agua corriendo alegremente en mitad de la nada me da la vida).
Año 1917 y ahí sigue.









