Elías Fraguas

@Paroxia
6.9K Followers
1,027 Following
29.3K Posts

*La vida es dolor y Sugus de naranja*

He/him

Composer, Producer & Sound Designer for videogames in Red Forge Music (#Grotto, #FriendsVsFriends, #Laika, #TheLastFaith, #Godstrike, #Lumbearjack, etc).

I also sing and dance in Elías e Ignacio & Los Celos.

Avatar by Isi: https://bsky.app/profile/isicano.bsky.social

My noisehttps://open.spotify.com/playlist/2eCkRncaSIPCaFRUOxbAsL?si=997b07a840074df0&pt=fee7df16fd82d4685b547aeff54d7541
More noisehttps://redforge.bandcamp.com/
A video we madehttps://www.youtube.com/watch?v=Q4gKX7goPHY
Another video!https://www.youtube.com/watch?v=kgwhsqJ6-6A
@VallesaNorteny hmmm te diría que no, la verdad. Se suda más, claro, pero la mitad del tiempo a la sombra se estaba bien.
Still don't know
En fin, en resumen: he conocido gente de todas partes, todes amables, maravillosas. He bailado en la Apolo y en la Razz, he paseado por mercados y calles llenos de vida y cosas interesantes. Y, por encima de todo, he comido un 30% más barato que en Madrid. Barcelona, eres increíble. 6,3/10
@ilgrim bueno, eso crees hasta que te roban tus calzoncillos oídos y agujereado y te das cuenta de que siempre podías estar peor
Hace unas horas, preocupado por si me roban en Barcelona. Ahora, preocupado por si me roban en Madrid. La naturaleza sigue su curso y eso me da paz.
Me sigue poca gente y tengo que poner el anuncio bien puesto pero si conocéis a alguien maje que busque piso para el curso que viene en granada, yo estoy buscando compi porque el de ahora se va
@tirasdenaranja en mi experiencia el tiempo ayuda a curarlo. Pero claro, lleva tiempo.
Anoche cené unas bravas con unos tallarines tres delicias, no me canso de la cocina local.

Me he comprado un pantalón en un mercadillo para vestir como los nativos. Se ha dado esta conversación:

- toma bolsa
- no, ya llevo una
- no, coge la bolsa

*mirando al señor a los ojos: - estoy intentando salvar el mundo.

- mira, lo que pasa es que ODIO ir a un súper y que no me den bolsa, así que no acepto no darla yo
-... Si es importante para ti, como parece, me llevo la bolsa con gusto.

*me da la mano: - encantado, chaval
- igualmente, caballero.

La historia de mi vida es como:

Idiota: donde vas con un bolso o tan grandeee, jaja doraemooon

Idiota una hora después; oye me guardas esta mierda que he comprado por favor prrrzt me he cagado encima buaaa