Fraternizar es igualar.
En la senda del Gobernar es igualar
del Prof. Dr. Raúl Gustavo Ferreyra.

< https://demcom-argentina.web.app/fraternizar_es_igualar.html >

: D ☼

#DemCom #ARG#PatriaGrande

Fraternizar es igualar. En la senda de Gobernar es Igualar del Prof. Dr. Raúl Gustavo Ferreyra

Organizar es fraternizar. Es universalizar la buena nueva de la hermandad universal –U{=}–. Es compartir que cada vida es la llave-puerta de apertura universal. Una oda a la alegría.