Relato «Reencuentro milagroso»
Sugerencia de escritura del día Describe un encuentro fortuito con un desconocido que te haya marcado positivamente. Ver todas las respuestasHacia tiempo que no iba al edificio dónde trabajaba antes. La vida me llevó por caminos diferentes, pero nunca olvidé a aquella recepcionista que iluminaba mis días con su hermosa sonrisa. Su nombre era Sofía, nunca pasamos de un saludo amable, pero sentí una conexión especial con ella, era como el tiempo se detenía un momento y me quedaba prendido al ver su hermosa belleza.
Un día, mientras caminaba por la calle, tomé la decisión de entrar al edificio donde trabajaba y saludar a mis antiguos colegas, llego a la recepción y mi corazón dió un brinco al ver a Sofia detrás del mostrador. Había pasado mucho tiempo pero su sonrisa seguia siendo igual de hermosa y radiante, sin embargo, esta vez había algo diferente en su mirada, parecía que veía algo en mí que no había notado antes.
Nos dimos un abrazo caluroso, y mientras charlabamos, me di cuenta que la conversación fluía de una forma natural y espontánea. Hablamos de nuestra vida, proyectos, sueños y pasiones. Sofia me comentaba que su pasión es la pintura y cómo ha estado explorando la ciudad en busca de inspiración para sus cuadros. Yo, por mi parte, la hablé de mis aventuras viajando por el mundo y de cómo cada lugar me había algo nuevo sobre mí.
Mientras avanzaba la charla, noté que su mirada se detenía con una intensidad que me hacía sentir visto de verdad. Era como si, por primera vez, estuviera viendo más allá de la superficie. Me sentí valorado y comprendido como nunca antes por ella.
La conversación se alargó, me sentía muy a gusto y antes de que me diera yo cuenta, el sol comenzaba a ponerse detrás de los edificios. Sofía me invitó a una terraza al lado del edificio para seguir conversando y tomarmos unas cervezas.
Acepte sin duda, estaba que saltaba de felicidad, mientras charlabamos, noté que la conexión entre nosotros estaba naciendo. De repente, Sofía se giró hacía mí y me miró con una sinceridad que me robó el aliento
- Nunca te vi de esta manera antes -dijo suavamente- Pero ahora veo en ti algo que me hace sentir que he estado perdiendo el tiempo sin darme cuenta.
Sus palabras me conmovieron profundamente. En este momento, supe que este sentimiento era mutuo. De pronto nos dimos un beso apasionado.
A partir de ese día, todo cambió. Nuestro amor creció con cada paso que dábamos juntos. Exploramos la ciudad, compartimos nuestros sueños y nos apoyamos mutuamente en cada aventura. Era como si el destino nos hubiera dado una segunda oportunidad para descubrirnos el uno al otro.
Con el tiempo, Sofía se convirtió en mi compañera de vida, y juntos creamos un mundo lleno de amor, arte y aventuras. Aquel encuentro casual se transformó en un milagro que nos enseñó que, a veces, lo imposible puede convertirse en una realidad más hermosa.
#amor #dailyprompt #dailyprompt1912 #encuentros #encuentrosCasuales #milagros #segundaOportunidad