🇱🇧⏺🇮🇱#Hezbolá: El régimen #sionista volvió a violar el alto el fuego
🔴Hezbolá de #Líbano anunció: El ejército del régimen sionista, por segunda vez en menos de 48 horas, atacó deliberadamente a ciudadanos libaneses que habían acudido a revisar sus lugares de residencia en la zona de Doha Kfar Remen.
⚫️Esta agresión se llevó a cabo mediante un ataque con misiles de un dron del régimen sionista y, como resultado, dos ciudadanos civiles libaneses que fueron blanco directo cayeron mártires.





