🤝El Gobierno nacional suscribió este lunes un memorando de entendimiento con #GeneralElectric para la recuperación progresiva y estabilización del #SEN.
💡Según detalló la presidenta encargada de la República, Delcy Rodríguez, el plan contempla una ejecución por fases con metas de generación a corto y mediano plazo.
⚡️"Le he pedido a los equipos que en el menor tiempo posible se convierta ya en contrato para dar inicio a estos trabajos que nos van a permitir, en los primeros 24 meses, obtener 1.000 megavatios, y en total, en los cuatro años, más de 5.000 megavatios", precisó la mandataria durante el acto oficial.
📸Prensa Presidencial.






