Sabía que esa bolsa de plástico ya la había fotografiado. 👀 I knew I had already photographed that plastic bag.
22/08/2025 vs 19/06/2026
Canon EOS 300 + Ultramax vs Ricoh GR3x
#photography #believeinfilm #ricohgr3x #canoneos300 #ultramax400
Sabía que esa bolsa de plástico ya la había fotografiado. 👀 I knew I had already photographed that plastic bag.
22/08/2025 vs 19/06/2026
Canon EOS 300 + Ultramax vs Ricoh GR3x
#photography #believeinfilm #ricohgr3x #canoneos300 #ultramax400
Who watches the watchcats?
Y bueno, ayer fue un día chulísimo, vivan Miguel S. Lindo, Ana Flecha Marco, @javierarce la librería Delirio y su librero, Such, y toda la gente que vino a la presentación de ayer en Móstoles.
(Hice algunas fotos durante la presentación pero habrá que esperar a revelarlas)
✨ Turismo de extraradio ✨
Gracias a @joseramongrela.es por chivarnos a @javierarce y a mi los mejores rótulos de Móstoles. ¡Tendremos que volver a por más!
Y luego hemos pasado por la Librería Cabeza de Chorlito a ver a la abuelita Fina (coautora de ¿Y qué comemos mañana? de tabletimes) preparar gazpacho.
Súper recomendable este libro (por bonito y por las recetas)
https://tabletimes.es/TT-P002-y-que-comemos-manana-es
La librería también, eh:
https://www.cabezadechorlito.net
A todo esto, que ya estoy en Madrid y esta mañana he ido al rastro.
📍 Barrio del Cabanyal, Valencia