Un sapo enorme, del tamaño de mi puño, que vi según subí el otro día al pueblo

Si lo miráis por la calle quizá no se vea la foto

#sapo #toad #sapocimiento #ranacimiento
Mi nuevo juego favorito via @proyectouna
#ranacimiento
Yo intentando llamar lo menos posible la atención en la chamba para que no me den más trabajo #ranacimiento
@danmachine @CorioPsicologia jajajaja, los niños ranas, los paladines del #ranacimiento <3

Su turno señor Bond

#ranacimiento

Estar vivo es un festejo
#ranacimiento

Ahora mas que nunca tender redes de solidaridad, buscar espacios de trabajo y articular proyectos de accion social que no dependan del gobierno. Apoyo mutuo hoy y siempre... y ranas

#ranacimiento