Y el #ramyroms adeudado es el del #HuaweiWatchGT4 que llevo desde enero. Construcción en acero muy buena, pesado, sólido y la correa de fluoroelastómero no me irrita la piel, solo limpiarla bien. Ni una ralla en la pantalla por ahora. Autonomía de siete a nueve días con todo full, solo baja con AOD a cuatro días y si estás escuchando música en local con auriculares a ocho horas con media carga, buenísima. Las mediciones de pasos bien, sueño bastante bien y la cardíaca... 1/3 @mapachedescribe
Tengo al #ViernesDeEscritorio #divendresdescriptori un poco abandonado, desde este #honormagic8lite que me está sorprendiendo. Adeudo un #ramyroms de un smartwatch y del susodicho. @mapachedescribe
Hago esta repetición de #presentacion al abrirme esta cuenta de principal, no tenía que haber borrado las dos antiguas #fediblock Cambio de #smartphone como de gallumbos, #ramyroms al tiempo de suceder #rally #f1 #indycar #baloncesto #coches en general, #divendresdescriptori y #ViernesDeEscritorio cada semana. Vergonzoso y poco hablador, con los años se lleva. Malafollá. Vivo de milagro hace ya año y medio. Català encara que no ho sigui i pensi en castellà #catalunya