Las lluvias de este sábado dejaron caída de árboles y postes en la capital queretana, principalmente en la zona sur. El municipio reportó que no hubo personas lesionadas ni daños mayores y llamó a evitar cuerpos de agua y reportar emergencias al 911.

Lluvias ocasionan caída de árboles y postes en el municipio de Querétaro
Las lluvias registradas la tarde y noche de este sábado provocaron la caída de árboles y postes en distintos puntos de la capital queretana, principalmente en la zona sur de la ciudad, informó el presidente municipal de Querétaro, Felipe Fernando Macías Olvera. De acuerdo con el reporte, no se registran personas lesionadas ni daños mayores al patrimonio.






