Por lo visto 2026 va a ser no el año del estrecho de Ormuz, sino el de GTA VI
Vas a ver.
#pueseso
Día de relax para disfrutar como niño de TDE Trinity en sistemas.
Ni tan añorando pues se mantiene el proyecto y sigue vivo tal cual. #pueseso
Si no cae la bandera ya no es tradición. #pueseso
¿Se imaginan estar manejando y siempre tener esta mirada pendiente, esperando cualquier señal para hacer mas cosas?
#pueseso #sinpalabras
"ÚLTIMA HORA | Máxima desconfianza de EEUU: La delegación elimina y desecha los regalos de China."
¿Y nadie habla o dice nada de esto? Pero si es el hazme reír de todos los americanos en China.
Tanto llega la vergüenza, humildad o mejor dicho pánico por cualquier elemento y detalle regalado.
Y el avión mastodonte ese debe ser un coladero de malas intenciones naturales, no los regalos que les ofrecen. Pena mas que pena y cinismo al grado exponencial sin escala válida para medir. #pueseso
"ÚLTIMA HORA | Máxima desconfianza de EEUU: La delegación elimina y desecha los regalos de China."
¿Y nadie habla o dice nada de esto? Pero si es el hazme reír de todos los americanos en China.
Tanto llega la vergüenza, humildad o mejor dicho pánico por cualquier elemento y detalle regalado.
Y el avión mastodonte ese debe ser un coladero de malas intenciones naturales, no los regalos que les ofrecen. Pena mas que pena y cinismo al grado exponencial sin escala válida para medir. #pueseso
Es todo un acto conocido religioso que alguien siempre tenga algo que decir y obvio en tono amenazante para no perder entre tantas cosas el protagonismo indiscutible del cuento sobre control mundial.
Tan bastardo, nefasto, crónico y contradictorio que nadie ya le preocupa ni menos sigue sus revanchas como perrito caniche. #pueseso
Es todo un acto conocido religioso que alguien siempre tenga algo que decir y obvio en tono amenazante para no perder entre tantas cosas el protagonismo indiscutible del cuento sobre control mundial.
Tan bastardo, nefasto, crónico y contradictorio que nadie ya le preocupa ni menos sigue sus revanchas como perrito caniche. #pueseso

Titulares internacionales: "Capturado el presidente de la empresa X por soborno y corrupción."

Titular mexicano internacional: "Hemos capturado a El Jardinero"

Luego me preguntan por que me quedé y sigo en México. #pueseso

Comenzaron diciendo de forma muy clara que primero de todo es MAGA, luego con las crisis y batallas ilegales se descubre que realmente todo es MIGA.

Ahorita lo más divertido es leer que muchas personas andan mas convencidos que va a ser mas MCGA que otra cosa.

En fin, es el eterno problema de las denominaciones, o claves o memes que no se respeta, ¿verdad? Jua Jua #pueseso