Pensamiento de Oscar “La Belleza de la previsible”
Hoy día Jueves, en tiempos tan turbulentos como estos, se echa en falta etapas de sosiego, de lo previsible, donde todo lo peor sea aburrirse y la rutina, y lo mejor siempre sea experiencias que te hagan feliz, en fin, pero lo previsible es bello, es seguridad, es incluso garantía de paz y eso también hay que valorarlo, y de verdad un mundo estable, previsible es un tesoro que hoy hemos perdido y ahora vivimos agobiados en este incertidumbre en mi opinión sin motivo.
La certidumbre, el saber que hay un mañana, un horizonte donde los proyectos vitales pueden florecer, da rabia saber que hoy en día es un utopía, la angustia no saber que será de nosotros, de nosotras, en fín.
Un abrazo enorme, amigos y amigas, que tengáis feliz Jueves.
#anhelos #dailyprompt #estabilidad #paz #previsibilidad

