Hoy inauguraron unos mosaicos por el centenario de un lavadero del pueblo, a iniciativa de un colega que un buen día le dio por aprovechar los recortes de azulejos y ahora tiene toda una escuela taller: https://torrotomosaicos.com/
Asistió una vecina con 96 añinos, menudina, vestida con una camisa blanca, como para un bautizo. En la fuente y lavadero de donde bebió y tanto lavó… . Algún día quizás os cuente por qué tengo la sensación de que para ellas son sitios sagrados.











