🔥 VIRAL
📢 Potencie su futuro profesional y amplíe sus conocimientos con el taller virtual: Introducción a Git y GitHub - agencia.udistrital.edu.co
🔥 VIRAL
📢 Potencie su futuro profesional y amplíe sus conocimientos con el taller virtual: Introducción a Git y GitHub - agencia.udistrital.edu.co
¡Hola a todos por aquí! 👋 Acabo de mudar mi cuenta a Masto.es y la verdad estoy muy emocionado de andar por acá. Me encanta la idea de conocer gente de todos los rincones del mundo, así que vengo con la mente súper abierta para platicar de lo que sea y forjar buenas amistades.
Aquí no importan tus gustos, género o preferencias. Si vienes con buena vibra, ¡ya eres más que bienvenido! Lo único que pido es que la pases bien y no intentes imponer ideas, creencias, religión o posturas políticas. Lo que más valoro es el respeto y la diversidad en todos los sentidos, ¡incluyendo la forma de pensar!
Así que ya sabes, ¡hablemos, compartamos experiencias y armemos una buena comunidad! 🚀✨
#NuevaCuenta #MastoEs #BuenasVibras #ConociendoGente #Amistad #presentacion #introduccion #Fediverso #Mastodon
Hola!! Me llamo Gabriela pero podéis decirme Gaby. Soy una mujer trans y neurodivergente con TDAH y sospechas de ser autista. Me gusta Linux y uso Ubuntu y Fedora con Gnome. Me encantan los juegos retro, especialmente de Nintendo NES, PlayStation 1 y 2, Nintendo DS y PSP. Adoro coleccionar y restaurar muñecas Barbie y Monster High. Disfruto dibujando y montando historias que rara vez escribo. Me encantan las cosas de los años 2000
Un saludo a todos!! ☺️❤️
Hola gente del #fediverso me presento.
Soy Lobo Rojo.
Me gusta la literatura y el cine (sci-fi, fantasía, terror), el Estado del bienestar, el anime y el buen rock ochentero.
No me gustan los multimillonarios, la masculinidad hegemónica, el aspiracionismo y que no se cumpla el convenio laboral.
He huido de los algoritmos y de la gente superficial de #instagram y en Mastodon espero encontrar paz mental y debates interesantes y respetuosos.
¡Nos vemos! 🐺 🍃 ✌🏻
Hola!! Me llamo Gabriela pero podéis decirme Gaby. Soy una mujer trans y neurodivergente con TDAH y sospechas de ser autista. Me gusta Linux y uso Ubuntu y Fedora con Gnome. Me encantan los juegos retro, especialmente de Nintendo NES, PlayStation 1 y 2, Nintendo DS y PSP. Adoro coleccionar y restaurar muñecas Barbie y Monster High. Disfruto dibujando y montando historias que rara vez escribo. Me encantan las cosas de los años 2000
Quiero que este lugar sea un rincón para estar tranquila y desconectar de la negatividad y de cosas que me afectan anímicamente cuando lo necesito
Un saludo a todos!! ☺️❤️
Buenas! Me sumo a la movida de Mastodon para ver qué onda por acá. 🇦🇷
Soy de los que piensan que las redes son mejores cuando se puede charlar tranqui, sin tanto bardo gratuito y con gente que esté en la misma.
Si sos de los que disfrutan un matecito (o un fernecito) virtual y una charla interesante, ¡seguime que te sigo! 🧉✨
#Presentación #Introducción #Argentina #MastodonArg #NuevaCuenta
🇦🇷 ¡Buenas! Me sumo al Fediverso
Me di una vuelta por acá para ver de qué se trata este mundo de #Mastodon. Soy argentino y la idea es empezar a habitar este espacio, ver qué se cuenta y conectar con gente nueva sin muchas vueltas.
Si te cruzás con este posteo, te agradezco el impulso para ir conociendo a la comunidad. ¡Nos leemos!
#Presentación
#Introducción
#Argentina
#FediAr
#Español
#NuevosUsuarios
#Latam
#Fediverso
Vale, soy nuevo aquí, así que es #presentacion / #introducción time.
Soy biólogo, especializado en biogeografía. Mi hobby principal es leer, casi de todo, menos poesía. También leo un buen de #manga y cosas chinas/coreanas. Hago pinitos en programación (#Python, #R, #SQL). Tengo 6 gatos y 1 perrita. Uso #Fedora, #Debian y #LinuxMint.
Estoy en el fediverso desde 2022, y tengo otra cuenta en Mastodon, pero ya me hartó el drama gringo/europeo, así que mejor por eso vine a mstdn.mx.
Hola. Soy J.R. Cruciani.
Tomo fotos de muchas cosas pero especialmente de umbrales.
Escribo en mi blog sobre lo que pasa, lo que queda y lo que se pierde: tecnología, cultura, ciudades, viajes, lecturas, memoria, IA, web abierta.
Me gustan las redes cuando todavía parecen una conversación entre amigos y no entre algoritmos.
Si andas por aquí y te gustan estos temas, probablemente nos leamos.
#introduction #introducción
#photography #blogging #fediverse #openweb #indieweb #travel