*❥:・゚*❥:・゚*❥:・゚*❥:・゚*❥:・゚*❥:・゚
La envidia no es que tú tengas menos.
Es que te duele que alguien tenga más.
Y en vez de subir tú, prefieres que baje la otra persona.
Por eso siempre serás pobre: no de dinero, sino de alma.
*❥:・゚*❥:・゚*❥:・゚*❥:・゚*❥:・゚*❥:・゚
#envidia #reflexion #crecimientopersonal #sinceridad #mentepositiva #frasesdeldia #valores







