The sword of Ianna es sin duda uno de los mejores juegos jamás desarrollados para #MSX2 #ZXSpectrum y #AmstradCPC
Una joya de Retroworks que puedes descargar desde http://retroworks.es/php/game.php?id=15#!%23myCarousel Imprescindible 👍🕹️😊 #retrogaming También disponible para la EVERCADE 👍🏻 #evercade
Beamrider daba sensación de profundidad. El efecto de la cuadrícula auto-desplazable y las puertas animadas al comenzar cada nivel daban la ilusión de un espacio más dinámico que el típico shoot ’em up plano de la época.
👉 https://pulsayjuega.blog/2026/01/11/beamrider/ 🕹️ #atari #intellivision #evercade #C64
Las aventuras de Sabreman fueron lanzadas por Ultimate Play the Game, marca comercial de Ashby Computer Graphics, para los micro ordenadores más populares de la década de 1980. La serie está protagonizada por Sabreman, un aventurero explorador presa de una maldición y su búsqueda de una cura. Se planearon cinco aventuras si bien al final el último episodio jamás se comercializó.
👉 https://pulsayjuega.blog/2019/12/31/las-aventuras-de-sabreman/ 🕹️ #retrogaming #zxspectrum #amstradcpc #msx #commodore64 #evercade #videojuegos
Roguecraft DX es ese roguelike retro que pruebas “por curiosidad” y acabas diciendo: vale, ya entiendo por qué estoy aquí otra vez a las dos de la mañana 😂🤓👍🏻🕹️
👉🏻 https://pulsayjuega.blog/2026/01/18/roguecraft-dx/ 🕹️ #evercade #amiga #retrogaming

Necesito un #taito 4 en #evercade con las secuelas de los #footballchamp #hattrickhero

No entiendo q siendo ingleses no saquen ms jueguicos de fútbol en sus cartuchetes 🤷

ESPERA, ESPERA Q TENGO EL #hattrickheroS xa la saturn... 😈😈😈

Aaaaaaunque tengo aquí al lado la #steamdeck 😈😈😈

Y en la #miyoominiplus no.... q el catalago de base de arcade es una M pinchada en un palo 😥
He de hacer una SD con mas arcades, con todos los arcades 🥹

𝐇𝐀𝐁𝐋𝐀𝐌𝐎𝐒 de 𝐄𝐕𝐄𝐑𝐂𝐀𝐃𝐄 (Ep.341): Nuevas filtraciones... ¡MUY TOP!

YouTube
Se han filtrado los cartuchos de Agosto de #Evercade!!!! Son dos recopilatorios de arcades de Visco para #NeoGeo

BOMBAZO! #visco a la #evercade !!! (Lo tengo en #steam o #switch xo FÍSICO! 😍)

Los 2 cartuchetes van a caer con 3 #driftout (portadaza con el celica de sainz) el #goalgoalgoal y el #androdunos van de cabeza mi recién adquirida alpha! 🙀🙀🙀

#konami #sega lo vuestro pa cuando?? 🤑 🤑🤑

Finales de Agosto 🥳🥳🥳

Hay juegos que justifican comprar una consola y en 1990, cuando SNK lanzó la Neo Geo AES, Magician Lord se convirtió en uno de sus títulos insignia. Un título que mezclaba acción, plataformas y una ambientación fantástica oscura
👉 https://pulsayjuega.blog/2026/06/05/magician-lord-vuelve-a-brillar-en-evercade/
#evercade #retrogaming #neogeo