A modo reflexión, un toque de IA con "humor ácido" y pellizco de critica...
Que espero que las futuras generaciones de humanos no tengan que llegar a un extremo parecido, tendría ironía lo de la involución para volver a las cuevas y salir al exterior con traje de astronauta 🧑🚀 🌡️🔥🌍






