ME LA SUDA es el nuevo track de La Desgracia en Compañía ya disponible en todas las plataformas y en el link de la bio!! LL!!
#musica #rap #desgracia #andalucia #spain #melasuda #consciente #music
ME LA SUDA es el nuevo track de La Desgracia en Compañía ya disponible en todas las plataformas y en el link de la bio!! LL!!
#musica #rap #desgracia #andalucia #spain #melasuda #consciente #music
27 de febrero
Hay gente a la que persigue la desgracia. Yo creo que ese presentimiento de mal fario fue el que nos hermanó, pero yo tengo una vida más o menos pública que sirve como venda de ciertas heridas, tengo recursos intelectuales, estudié. Él nunca tuvo nada. No puede así, sin una oportunidad.
Diarios: A ratos perdidos 5 y 6, Rafael Chirbes
#desgracia #muerte #oportunidad #RafaelChirbes #vidaAunque resulta muy temprano para descubrir las cientos, miles, de referencias posibles en cada cuadro de la serie, aún no he visto que hablaran del 17 en algún lado (¿por obvias razones?). Aparece en varias escenas (al menos dos o tres). La más clara cuando Juan tiene un encuentro con Favalli en el garage.
Aunque muy torpemente puedo referenciar al 17 en los números de la Quinela ("La desgracia"), posiblemente también lo hagan para ésta viñeta. ¡¿Quién sabe para cuanto más?!
Hace unos días publicamos AGAIN, nuevo tema de La Desgracia en Compañía y el primero en mucho tiempo en el que rapeamos los tres: OSAMA , SZ y JARRIEL ....!! LL!! 🍀🌿🌼💚
https://open.spotify.com/intl-es/track/0bKG5cWa3fWGltzYYUBJVF
FUCK THE PGMOL!
Arsenal lawyers doing WORK! Getting Mikel off of that bogus charge of holding those corrupt officials to the foggin estandards!