🎙️ â– Nil Moliner, en #Del40al1CocaCola: “Estoy alucinando con los mensajes que me está enviando la gente escuchando el disco” â–
https://los40.com/2026/05/26/nil-moliner-en-del40al1cocacola-estoy-alucinando-con-los-mensajes-que-me-esta-enviando-la-gente-escuchando-el-disco/?int=MASTODON_WORLD









